Translate

domingo, 9 de diciembre de 2012

Actividades navideñas

 

 Ya se puede visitar el belen navideño,  este año estrena ubicación en la Plaza Vieja de Almería con el horario habitual, hasta el 7 de enero, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Todas las figuras, de gran belleza y profundo realismo, están realizadas a mano por artesanos escultores.

El tradicional Mercadillo Navideño estará abierto desde las 10.00 horas y este año ofrece nueve puestos más que en 2011, lo que supone un total de 79 stands entre los que se pueden encontrar artículos navideños, delicatesen de chocolate, artesanía y elementos decorativos.

A partir de ahora, y hasta el día 6 de enero, se puede disfrutar de numerosas actividades programadas por el Ayuntamiento para disfrutar de la calle, que harán, si cabe, más atractivo y distendido este tiempo tan familiar.

Se ha instalado un gran abeto metálico en la rotonda del Auditorio Maestro Padilla, en el que se han utilizado 600 pascueros como única planta para su decoración. Además, se han vuelto a instalar otros 5 abetos de un metro de altura repartidos entre la rotonda de Pescadería (3) y en los diferentes tramos de la Avenida Federico García Lorca (2).
 
Junto con la decoración navideña, el Ayuntamiento también ha previsto ya la organización de la Cabalgata de Reyes, que contará con trece carrozas, entre las que se incluyen las tres de Sus Majestades los Reyes de Oriente. Igualmente, numerosos espectáculos y sorprensas animarán esta marcha en cuyo trayecto se repartirá entre el público unos 10.500 kilogramos de caramelos sin gluten.

¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario